27 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Imparte LEB clínicas de capacitación para ampayers, anotadores y delegados

1 min read
Ampayeo LEB.

#RegresaLaPasión #SeamosResponsables.

La Liga Estatal de Béisbol informa que este sábado se llevaron a cabo clínicas de capacitación de manera presencial y vía zoom en las áreas de ampayeo, anotación y delegados, para parte del staff que estará trabajando en el Campeonato Estatal Federico “Champion” Flores.

Esto con el fin de mantener a la vanguardia y capacitado lo mejor posible al personal de áreas que son fundamentales en la organización de la liga.

Los ampayers, recibieron instrucción teórica y práctica, bajo la coordinación del encargado Rafael Lee, apoyado de los profesionales Jaime Gutiérrez, Sócrates y Óscar Marin, contando con una participación de 22 elementos.

En tanto que los delegados que suman alrededor de 22, fueron capacitados por Tomas Hernández, coordinador de delegados, quien de manera dinámica abordó varios temas de sumo interés, respecto a situaciones que pudieran presentarse en cualquiera de los escenarios destinados para esta campaña 2021.

A la vez que la actualización de anotación oficial se efectuó por vía zoom, para los 10 anotadores, de las respectivas jurisdicciones.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.