20 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inauguran cafetería, biblioteca y laboratorio en el plantel 28 del Cobach en Meoqui

2 min read
Beneficiará a poco más de 200 estudiantes y tuvo una inversión de alrededor de un millón 500 mil pesos.

Para ofrecer mayor seguridad, comodidad y mejores condiciones educativas en el plantel 28 del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), ubicado en el municipio de Meoqui, se llevó a cabo la inauguración de un laboratorio de ciencias, una biblioteca y una cafetería.

La modernización beneficiará a poco más de 200 estudiantes, y fue posible gracias a una inversión de alrededor de un millón 500 mil pesos por parte del Ayuntamiento.

La directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, comentó que, desde el inicio de su gestión como titular de la institución, apoyó y veló el crecimiento del subsistema en todo el estado, sabiendo que no solo el conocimiento es clave para el crecimiento de las y los jóvenes, sino también el ofrecerles espacios dignos de aprendizaje y espacios donde puedan recrearse.

Agregó que, con este tipo de espacios, se consolida la calidad en la educación que el Colegio de Bachilleres del Estado ofrece para un mejor desarrollo integral del alumnado.

A su vez, la directora del plantel 28, Janeth Villareal Estrada, agradeció a las autoridades esta acción, y dijo sentirse satisfecha de haber sido parte del crecimiento de un plantel noble y grande, el cual -aseguró- ha dado a la región buenos ciudadanos, dignos de representar a Chihuahua.

En el evento estuvieron presente, el presidente municipal, Ismael Pérez Pavía y la alcaldesa electa Miriam Soto, quienes agradecieron el apoyo de la ciudadanía para tener una bonita escuela y con equipamiento de primera calidad.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.