25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inauguran cafetería y papelería del Plantel 14 del Cobach en Cuauhtémoc

2 min read
Gracias a una inversión tripartita de más de un millón 600 mil pesos, por parte de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, la Presidencia Seccional de Anáhuac y recursos propios del Cobach.

Con el firme compromiso de mejorar las condiciones de infraestructura del servicio educativo que brinda el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua (Cobach), se llevó a cabo la inauguración de la cafetería y papelería del plantel número 14, en el municipio de Cuauhtémoc.

Gracias a una inversión tripartita de más de un millón 600 mil pesos, por parte de la Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, la Presidencia Seccional de Anáhuac y recursos propios del Cobach, se logró consolidar dicho proyecto y de esta manera, dar respuesta a la adecuación de espacios dignos a beneficio de la población estudiantil, así como del personal docente y administrativo.

En representación de la directora general del Cobach, María Teresa Ortuño Gurza, el director administrativo, Eleazar Valles Villa, resaltó que esta inversión conjunta permitió poner en operación estas nuevas áreas que beneficiarán a cerca de 800 personas en este plantel.

De igual manera, la directora del Plantel 14, Verónica Reyes Badillo, expresó que el significado de esta obra tiene un alcance mucho mayor, ya que cubre una necesidad imprescindible en una institución educativa.

A su vez, tanto el presidente seccional de Anáhuac, Saúl Sausameda Montes, como Gustavo Prieto Villagrán, director de Obras Públicas Municipales, quien dirigió unas palabras a nombre de Romeo Morales Esponda, edil de Cuauhtémoc, reconocieron la importancia de esta obra tan necesaria y solicitada por las y los estudiantes, además agradecieron el ser parte del desarrollo de dicha institución, la cual acoge a cientos de jóvenes oriundos de la región.

Estos espacios representan la consolidación de la calidad en la educación que el Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua ofrece para un mejor desarrollo integral de las alumnas y alumnos, y a los que podrán acudir una vez que se permita el regreso a clases de manera presencial.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.