27 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inauguran el Switch Industrial 2021 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación

1 min read
Convoca al fortalecimiento de la comunidad empresarial para hacer frente a los retos comunes que marca la industria competitiva en la actualidad.

La Presidenta Municipal inauguró el evento Switch Industrial 2021 de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA), en el Centro de Convenciones.

La Alcaldesa reconoció la capacidad y resiliencia que los industriales y empresarios chihuahuenses han tenido durante la pandemia del COVID-19, quienes han convertido la crisis en oportunidad, buscando formas de diversificación y evolución de las dinámicas económicas y de negocio.

Asimismo, la edil municipal destacó la confianza y acompañamiento que el sector privado ha tenido con el Municipio, fortaleciéndose con la unión de esfuerzos de los diferentes actores de la sociedad civil y plasmándose en eficiencia y resultados en beneficio de la capital.

Por su parte, Antonio Valadez García, presidente de CANACINTRA Chihuahua, detalló los avances que el sector industrial ha tenido en el municipio, los cuales han sido impulsados a través del esfuerzo y visión de las y los chihuahuenses, quienes serán reconocidos como la generación que se antepuso y venció la crisis.

Vía Zoom estuvieron presentes el presidente nacional de CANACINTRA, Enoch Castellanos Pérez, así como Francisco Santini Ramos, presidente del Consejo Coordinador Empresarial Chihuahua y Gabriel Millán Caballero, director de Energía de la Secretaría de Innovación y Desarrollo, acompañando de forma presencial.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.