4 agosto, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Inauguran la Liga El Granjero de softbol femenil “fast pitch” de Juárez

1 min read
Liga El Granjero de softbol femenil.

Asistieron personalidades encabezadas por Pepe Maíz.

Se llevó a cabo la inauguración de la Liga El Granjero de softbol femenil de fast pitch con sede en Ciudad Juárez.

Es el primer torneo al que convoca Marcela Padilla Ramírez pomotora, evento al que asistió  como invitado especial José “Pepe” Maiz García, Director Nacional de Ligas Pequeñas de la República Mexicana.

Igualmente asistieron, Mario Baca Moreno, Subdirector Nacional de Ligas Pequeñas de la República Mexicana, el Ing. Jesús Armando Flores, Director de la Región 5 Chihuahua de Ligas Pequeñas de Beisbol de México.

De la misma manera estuvo presente Jesús Silva presidente de la Liga El Granjero, al que se le agradeció por su compromiso y pasión, al apoyar el deporte en esta nueva modalidad, junto con todo el equipo administrativo y técnico que hace posible este gran esfuerzo

Desde luego estuvieron presentes los manejadores y sus equipos en atractivo apertura de la competencia, donde en el juego inaugural jugaron las Diablas vs Indias de la UACJ.

La justa contará con 11 equipos:  Vikingas, Yogis, Diablas, UACJ, Blue Sox, Blue Jays, Tavialum, Black Panthers, Lady Dragons, Black Panthers y Yogis Junior,

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.