domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Inician los combates de box de los Juegos Estatales de la Conade

Compiten representantes de Chihuahua, Aldama, Cuauhtémoc, Juárez, Delicias, Madera, Camargo, así como Janos, Ojinaga, Guachochi y Saucillo.

En el polideportivo de la Unidad Deportiva Sur, se realizan las eliminatorias de boxeo, con el fin de integrar al selectivo que representará al estado en el Macroregional rumbo a los Juegos Nacionales Conade.

En la categoría Juvenil, en la división de 48 kilogramos Luis Orozco de Cuauhtémoc gana por RSC en el primer round ante Javier Morales de Delicias. Marlene López de ciudad Juárez ganó por RSC en el primer round frente a Leslye Juárez de Cuauhtémoc en la categoría Juvenil femenil división 69kg.

Por decisión unánime gana Edgar Mendoza de Saucillo al parralense Ángel Loya en los 57 kilogramos, por su parte, José Pompas de Chihuahua gana en el tercer round por RSC a Rodolfo Lozoya de Ascensión en la misma división.

En otros resultados, Fabián Martínez de Janos se llevó el triunfo por decisión dividida con José Payán de Delicias en la Categoría Junior, división 50kg, asimismo.

Hanna Ortiz representante de Chihuahua gana por DD a Mariana Rentería de Camargo de la Juvenil femenil 60 kilogramos.

Este domingo se definirán los campeones en todas las categorías y divisiones, desde las 11:00 horas.