13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Instituto Estatal Electoral e INE, están trabajando para tener el 6 de junio lo necesario para ejercer el voto

1 min read
En condiciones de libertad, secrecía y de seguridad sanitaria.

En cuanto a la preparación de las elecciones concurrentes, el Instituto Estatal Electoral, en coordinación con el INE, está trabajando para que la ciudadanía tenga el 6 de junio todo lo necesario para ejercer su voto en condiciones de libertad, secrecía y de seguridad sanitaria. Todas y cada una de las actividades del calendario electoral se están realizando en tiempo y forma para que celebremos unas elecciones ejemplares este 2021. Las autoridades electorales, instituciones públicas y privadas, así como partidos políticos estamos obligados a atender las disposiciones de la Secretaría de Salud en el contexto de la pandemia que estamos viviendo y que nos está cobrando un costo muy alto, sobre todo en vidas humanas.

Como órgano responsable de organizar las elecciones en el estado, hacemos un llamado a todas las fuerzas políticas y a la ciudadanía que participa en las actividades de la campaña a que hagamos un frente común a la propagación del contagio y que apliquemos las medidas sanitarias que nos marca la Secretaría de Salud.

“De que lo que hagamos hoy, de la responsabilidad que demostremos con las y los chihuahuenses, depende la seguridad con la que nos presentemos el día 6 de junio en las casillas para hacer valer nuestros derechos político electorales como ciudadanía”, recalcó el consejero presidente del IEE, Víctor Yuri Zapata Leos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.