22 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Intensa gira del Profesor Julio Ortiz; se reúne con personal de Educación de Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes

2 min read
Profesor Julio Ortiz.

Va por la Dirigencia de la Sección 8 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación

Con un gran entusiasmo el aspirante a Dirigente de la Sección 8 del SNTE Julio Ortiz Villanueva de la Planilla Únete 8 fue recibido por el personal de Educación en los municipios de Juárez y Nuevo Casas Grandes quienes escucharon a detalle sus propuestas y compartieron sus anhelos.

En Ciudad Juárez el encuentro se dio con maestras y maestros de los niveles de iniciación y básica, correspondiente a primarias.

“Ha sido muy gratificante este recibimiento, es un aliciente para continuar en busca de una dirigencia que mantenga una estrecha comunicación con sus agremiados, sin duda alguna Ciudad Juárez es un pilar importante en el desarrollo de niñas, niños y jóvenes a través de hombres y mujeres que encontraron en la docencia un don de servicio, agradezco infinitamente su acompañamiento”, expresó Ortiz Villanueva.

De igual manera, en Nuevo Casas Grandes sostuvo una reunión con personal de distintas regiones que conforman el noroeste del Estado, allí Julio Ortiz garantizó a los asistentes que sus propuestas serán llevadas a la acción.

“Es un gusto poder encontrarme con grandes amigos de esta región en el Estado, veo muchas caras conocidas pero también veo rostros de profesores jóvenes eso nos refleja el profundo amor que tenemos en común por la docencia, en verdad les doy gracias por sus muestras de apoyo y afecto”, externó.

En ambos encuentros el Profesor Ortiz compartió su plan de trabajo que incluye Seguridad Social, Vivienda, Créditos, así como el Patrimonio Sindical, temas que permitieron generar mesas de diálogo e intercambio de ideas.

Las elecciones serán abiertas a todo el gremio magisterial y se llevarán a cabo en 321 sedes de votaciones denominadas Asambleas Delegacionales Electivas, estás tendrán verificativo el martes 5 de abril del año en curso.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.