13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Invertiremos en el deporte como un activo en contra de las adicciones”: Lilia Aguilar

1 min read
Reconoció el esfuerzo de estos líderes que buscan incansablemente a pesar de no contar con espacios deportivos adecuados para que los jóvenes realicen estas actividades.

“El deporte es un elemento fundamental para luchar contra las adicciones entre niñas, niños y adolescentes. Los estudios demuestran que un medio ambiente sano y con acceso a actividades deportivas, cambia la inclinación de un joven para no consumir drogas. Por eso, buscaremos destinar recursos desde el presupuesto de egresos para crear y rehabilitar espacios deportivos”.

Así lo aseguró, Lilia Aguilar, candidata a diputada federal del distrito 03, por la Coalición Juntos Haremos Historia conformada por el Partido del Trabajo y Morena, durante una reunión con el candidato a Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuellar y líderes de ligas de futbol.

Lilia Aguilar reconoció el esfuerzo de estos líderes que buscan incansablemente a pesar de no contar con espacios deportivos adecuados para que los jóvenes realicen estas actividades, por lo que junto con Pérez Cuellar cuando sea presidente municipal, trabajarán en conjunto para crear y rehabilitar espacios que sean en beneficio de la niñez y los adolescentes.

“Desgraciadamente muchos de nuestros niños y jóvenes se han visto involucrados en las adicciones, el consumo del cristal es un gran problema, por eso es muy importante invertir esfuerzos que supongan el rescate de estos espacios”, señaló.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.