martes, agosto 09, 2022

Destacadas, Estado

Invierte FECHAC $1.9 millones en equipamiento escolar para 5 mil estudiantes de Parral

Dotará de tecnologías de la información a 13 escuelas de nivel secundaría

Parral, Chih. – La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) invirtió más de $1,9 millones en equipamiento tecnológico para 13 escuelas del municipio de Parral, con el objetivo de generar condiciones óptimas para que los alumnos se encuentren en un ambiente que les permita desarrollar y potencializar sus capacidades para favorecer el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Las escuelas serán equipadas con cámaras webcam, diademas bluetooth, proyectores, bocinas, computadoras de escritorio, entre otros, beneficiando a más 5 mil alumnos serán beneficiadas a través de estos equipos tecnológicos que mejorarán su calidad educativa.

El arranque de entrega se realizó en una ceremonia celebrada en las instalaciones de la Secundaria “Elisa Griensen”, donde se contó con la participación Hugo Nava Ortega, en representación de las 13 secundarias, y Carlos Paul Bremer Baca, presidente de FECHAC en Parral.

Al respecto Carlos Bremer Presidente de FECHAC en la región de Parral comentó: “Es para nosotros de gran valor equipar a las escuelas de nivel básico para que puedan reactivar sus actividades académicas contando con el equipamiento óptimo para los estudiantes”.

En FECHAC conocemos el valor de la educación y el papel tan importante que tiene como agente de cambio social.

“Este equipamiento sin duda alguna traerá grandes beneficios y mejorará la experiencia educativa que niñas, niños y adolescentes necesitan para su formación y desarrollo”, finalizó Carlos Bremer Presidente de FECHAC en la región de Parral.