domingo, junio 26, 2022

Destacadas, Educación

Invierte FECHAC más de $5.6 mdp en 2021; en 20 proyectos y programas sociales en Camargo

De la mano con ocho organizaciones civiles e instituciones públicas, empresarias, empresarios y empleadores del estado refrendan su compromiso con las y los chihuahuenses.

Camargo, Chihuahua.- La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A. C. (FECHAC) realizó su Informe de Actividades 2021, periodo en el que invirtió más de $5.6 millones para el desarrollo de 20 proyectos y programas sociales de organizaciones civiles e instituciones públicas que impulsaron el bienestar de las y los camarguenses en equipamiento escolar e instituciones de salud, así como fomento y acompañamiento en temas de prevención de la violencia y desarrollo de la infancia.

El evento se realizó en las instalaciones del Centro Comunitario Camargo en el Centro Comunitario de Camargo y fue encabezado por Lilián Lozano Urrutia, Presidenta de FECHAC en la región Camargo; Jorge Aldana Aguilar, Presidente Municipal de Camargo; Sergio Olvera Gallego, Presidente Municipal de La Cruz; Jaime Ramírez Carrasco, Presidente Municipal de San Francisco de Conchos; y Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC.

Lilián Lozano dio a conocer que la Fundación ha impulsado proyectos y programas sociales de la mano con ocho organizaciones civiles e instituciones públicas; así como aliados que se sumaron a estas acciones para juntos crear una comunidad fuerte y bien cimentada que transforma las vidas de las y los chihuahuenses.

Además, comentó que uno de los proyectos destacados en esta región fue el equipamiento a la Clínica Municipal Estación La Cruz en alianza con el Ayuntamiento de La Cruz, la cual brindará atención médica de calidad gracias a los equipos de alta tecnología con los que cuenta. 

Por su parte, Luis Alberto Barrio, Presidente Estatal de FECHAC, presentó el informe estatal, mencionando una inversión mayor a los 487.9 millones pesos para el desarrollo de 445 proyectos sociales en conjunto con 186 organizaciones civiles.

“En FECHAC nos seguimos capacitando, desarrollando, transformando y respondiendo rápidamente a las necesidades y aspiraciones de nuestro entorno y nuestras comunidades. Tenemos valores que nos han permitido perdurar y crecer en acción, siendo transparentes, congruentes y coherentes, además de orgullosamente chihuahuenses”. 

“Me enorgullezco de lo que representamos y lo que somos. Juntos estamos en esto y Juntos somos FECHAC”, finalizó el Presidente Estatal de FECHAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.