25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Invita DIF Estatal a disfrutar de su campamento Primavera STEAM

1 min read
Se llevará a cabo en el Museo Interactivo Semilla del 5 al 9 de abril, de 9:00 a 15:00 horas.

El DIF Estatal, a través de la Dirección de Esparcimiento, invita a niñas y niños de entre 10 a 15 años, a inscribirse en el campamento Primavera STEAM que se celebrará del 5 al 9 de abril con un horario de 9:00 a 15:00 horas en las instalaciones del Museo Interactivo Semilla.

María Eugenia Álvarez Monge, titular de la Dirección de Esparcimiento, detalló que el costo de este campamento será de 800 pesos e incluirá comida y materiales para pasar un verano increíble.

Agregó que dentro de las actividades a realizar, se encuentra la robótica, ajedrez, cocina, Ppinventor o creación de aplicaciones para celular, además de Tinkercad, que es la creación de circuitos electrónicos en computadora y la Onshape que es la creación de objetos 3d.

Los participantes podrán aprender técnicas artísticas como la programación de robots LEGO, LEGO Digital Design que es la creación de objetos lego en 3d, FIRST Plática sobre competencias de robótica e introducción al equipo Semilla, así como las técnicas de perspectiva con dibujo a lápiz y activación física.

Para más información, comunícate al teléfono 4123912 ext 22301 22348. También podrás inscribirte en forma electrónica a través del link https://forms.gle/XJfTroG5vTpGdNiB7 o al correo: semillacyt@gmail.com

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.