8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Invita Gobierno Municipal a participar en el Cabildo Joven 2021

2 min read
Podrán inscribirse del 18 de octubre al 12 de noviembre.

El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, invita a las y los jóvenes, que tengan entre los 16 y 26 años, a participar en el proceso para conformar el Cabildo Joven 2021.

En esta experiencia se ofrece a la juventud chihuahuenses un espacio para recibir capacitaciones y talleres sobre el funcionamiento del Ayuntamiento, así como la oportunidad de ser electo alcalde juvenil, regidor o síndico.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Ser residente del Municipio de Chihuahua.

Tener entre 16 y 26 años de edad.

Identificación oficial vigente. En caso de ser menor de edad, carta de autorización firmada por su padre, madre o tutor para participar en el programa, la cual deberá llevar adjunto un comprobante de domicilio que corresponda al municipio de Chihuahua.

Llenar el formulario de registro digital.

Currículum vitae actualizado.

Hacer una presentación que contenga: semblanza, material bibliográfico y multimedia.

Carta de recomendación.

El periodo de inscripción será del 18 de octubre al 12 de noviembre; cuyo registro podrá ser virtual, a través del link https://bit.ly/3DmCbcO;  o bien,  de manera presencial en las oficinas de la Subdirección de Atención a la Juventud, ubicada en  Paseo Simón Bolívar número 303, colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a 15:00 horas con Aram López o Mauro Casas.

Los resultados de los aceptados se darán a conocer el día 19 de noviembre del presente año en la página oficial de Facebook de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación.

Para mayor información marcar al 072 extensión 6569 con atención directa al Departamento de Atención a la Juventud.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.