sábado, julio 02, 2022

Cultura

Invita la RED sumarse a la campaña #HazParo en beneficio de la juventud

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., invita a la comunidad en general a sumarse la campaña #HazParo, la cual busca recaudar fondos para dar continuidad al programa “1, 2, 3, x Nuestras Juventudes”.

Dicha estrategia integral se lleva a cabo por parte de la asociación civil en cuatro o polígonos de atención prioritaria en la Ciudad de Chihuahua como son: Punta Oriente, Vistas Cerro Grande, Villas del Real y Melchor Ocampo, en donde se atiende a cientos de jóvenes y adolescentes.

A través del programa “1, 2, 3, x Nuestras Juventudes”, un grupo de expertos y especialistas por parte de la RED, trabajan con ese sector de la población con el objetivo de disminuir los niveles de riesgo criminógeno: violencia previa, historia de actos delictivos antecedentes de medidas judiciales faltas administrativas.

Dentro de las actividades y acciones que se brindan en beneficio de los jóvenes y adolescentes, se encuentran los talleres de fotografía, muralismo, arte circence, deportes, barbería y sublimación, además de diversas acciones culturales.

Las personas interesadas en sumarse a la campaña #HazParo, pueden realizar su contribución económica en la cuenta 5579089003366526 del banco Santander, además de que pueden ponerse en contacto a través de la página de Facebook https://www.facebook.com/RedCohesion123 o al número telefónico 614 413 1170.

La Red de Cohesión y Participación Social, 1, 2, 3, por mí y por mi Comunidad A.C., de antemano agradece el apoyo e interés de la ciudadanía de participar en tan noble causa en beneficio de la juventud chihuahuense.