8 diciembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Invitan a Chihuahuenses a participar en el premio municipal “Chihuahua por la Inclusión Social”

1 min read
Se trata de una presea esperada por quienes integran o trabajan en pro del llamado tercer sector, y cuenta con el respaldo de la Red de Discapacidad de Chihuahua.

La Comisión Especial del premio municipal “Chihuahua por la Inclusión Social” invita a la ciudadanía a que participen en dicho premio; los interesados podrán inscribirse del 18 de octubre al 22 de noviembre el tercer piso del edificio de regidores o a través del correo premio premiomunicipalinclusion@gmail.com y ante cualquier duda llamar al teléfono 072 extensión 2916.

La presidenta de la comisión especial, regidora del PAN, Patricia Ulate dijo que dicho premio es el reconocimiento público que otorga el Honorable Ayuntamiento a aquellas personas físicas y morales que trabajan a favor de los derechos humanos y la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad que habitan en el municipio de Chihuahua.

Se trata de una presea esperada por quienes integran o trabajan en pro del llamado tercer sector, y cuenta con el respaldo de la Red de Discapacidad de Chihuahua.

La regidora del PRD, Diana Acosta manifestó que el municipio de Chihuahua es pionero en este tipo de reconocimientos; donde La primer entrega fue en el 2019.

En el 2020 el premio se canceló en atención a las restricciones por la pandemia.

La entrega de la edición 2021 está programada para el 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad en evento Presidido por el alcalde, Lic. Marco Antonio Bonilla Mendoza, en Sesión de Cabildo convocada para tal fin.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.