domingo, agosto 07, 2022

Deportes, Destacadas

Invitan a participar en la 8a. edición de la carrera Trail Run 15 y 8 Kilómetros de la Sierra de Camargo

Se efectuará del balneario Ojo Cliente subiendo por la Sierra de Camargo.

Se dio a conocer el Trail Run de la Sierra de Camargo, a realizarse el domingo 19 de junio, que tendrá como punto de partida del Balneario Ojo Caliente para subir por la falda de la Sierra con recorrido que contempla distancias de 5 y 8 kilómetros a partir de las 8 de la mañana.

Lo anterior fue dado a conocer por la Lic. Gabriela Castañeda, Directora del Instituto Camarguense del Deporte, en representación del presidente municipal Jorge Aldana, que le están brindando todo su apoyo a esta 8ª, edición de la carrera.

Igualmente estuvo presente Marco Paolo Vega, coordinador técnico y fundador del evento, quien dijo que se espera una participación máxima de 200 corredores, que disputarán las placas a los ocupantes de los tres primeros lugares.

Entre los corredores participantes desataca un equipo de 25 atletas originarios de la ciudad de Camargo, que estarán buscando los primeros lugares de este tradicional evento y que en eventos anteriores solamente participaba un corredor.

Se espera la participación de corredores de un Club de Hércules, atletas de Torreón, Coahuila, igual corredores de Juárez, de Delicias, La Cruz, San Francisco de Conchos, entre otros.

El costo para participar por corredor es de $400 pesos, con derecho a playera dryfit sublimada alusiva al evento, así como visera y calcetas, incluso la inscripción se podrá hacer por transferencia bancaria a la tarjeta 4152313596694161.