miércoles, agosto 17, 2022

Chihuahua, Ciudad

Invitan Gobierno Municipal y City Express Plus a cena temática en Ex Hacienda del Torreón

La finalidad de este evento es enaltecer el patrimonio gastronómico chihuahuense y reactivar la economía del Municipio. La cena será de temática apache y se llevará a cabo en la Ex Hacienda del Torreón, recinto certificado con el distintivo “Punto Limpio” de higiene y seguridad otorgado por la Secretaría de Salud y el sello internacional Safe Travel.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de una escenificación de las batallas entre apaches y vaqueros, quienes disputaron el territorio que hoy conforma una de las rutas turísticas del Municipio de Chihuahua: La ruta de las Ex Haciendas.

El costo de esta cena es de 800 pesos para adultos, 750 pesos para adultos mayores, 700 para niños, que incluye el traslado redondo del hotel hasta la Ex Hacienda, cena completa personal (entrada, plato fuerte, postre y agua fresca). El punto de partida es el hotel City Express Plus Chihuahua, ubicado en Periférico de la Juventud No. 3115, Puerta de Hierro, saliendo a las 18:00 horas y regresando a las 21:00 horas.

Para cumplir con todos los lineamientos y protocolos establecidos por las autoridades de salud respecto al aforo, se pide a los interesados reservar su lugar llamando al 614-196-1669.

Cabe mencionar que se pedirá a los asistentes el uso obligatorio de cubrebocas, sanitización de manos y revisión de temperatura al ingresar a la Ex Hacienda. En el comedor, se asignarán los lugares respetando el aforo permitido y manteniendo la sana distancia.