domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

James Devon Weatherspoon se une a Carrilleros Chihuahua de Basquetbol

Llega como segundo extranjero en la escuadra capitalina

Carrilleros Chihuahua Basketball informa: que el estadounidense James Devon Weatherspoon, ha sido firmado como segundo extranjero para la campaña 2022 de la Liga Chihuahua de Basquetbol, que tendrá inicio este viernes 18 de febrero.

JD llega al equipo capitalino con etiqueta de líder, gran reboteador y efectivo en tiros de media distancia, lo que sin duda lo colocan como elemento importante en la estrategia de Mauricio Ávila, nació el 1 de septiembre de 1992 en Columbus (OH). Mide 2.00 metros de altura y juega en el puesto de ala-pívot.

“Jugué en el 2019 en los Soles de Ojinaga por lo que si tengo experiencia en el basquetbol de Chihuahua”, comentó el ala-pívot.

“Vengo a dar lo mejor de mi basquetbol, los aficionados pueden esperar de mi un jugador líder y alguien que les va a brindar muchas grandes jugadas en cada encuentro”, destacó.

Carrilleros Chihuahua Basketball abre actividad este viernes 18 de febrero ante Mazorqueros de Camargo en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo en punto de las 20:00 horas, en lo que será la primera jornada de la Liga Chihuahua de Basquetbol.