19 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Jornada histórica la que estamos presenciando en estos momentos; Marco Quezada

2 min read
Elecciones Chihuahua.

El candidato junto con esposa e hijas hacen fila para sufragar su voto.

Chihuahua siempre se ha distinguido por ser muy participativa y en estos momentos lo está demostrando al acudir a ejercer su derecho como ciudadano mexicano, dijo el candidato a la Presidencia Municipal por la coalición “Juntos haremos historia por la capital”, Marco Adán Quezada Martínez minutos antes de emitir su voto.
El aspirante como todos los demás asistentes tuvieron que permanecer por más de dos horas haciendo fila para poder ingresar a la casilla ubicada en la sección electoral 805 en el colegio Everest, en la que calificó como una jornada histórica la participación de más de tres mil personas que acudieron a votar en este lugar.
Quezada Martínez reconoció el ánimo que han mantenido los chihuahuenses al ser de los más participativos de la República Mexicana, pero también de los más críticos y en esta elección no será la excepción, pues todos ellos salieron a sufragar su voto otorgando la confianza a determinados candidatos.
En cuanto a incidencias presentadas durante la jornada electoral, Marco Quezada indicó que hasta el momento ha tenido reportes de hechos menores y aislados, incluso en las filas se ha notado el orden y la tranquilidad por las personas que han sido muy respetuosos.
Por último, el candidato invito a los chihuahuenses para que asistan a votar, ya que en la medida de su participación, se tendrá la oportunidad de tener mejores gobiernos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.