domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Fundación Caudillos apoya a jóvenes que destacan en Torneo Internacional de BMX

Chihuahuenses terminan la competencia dentro de los primeros cinco lugares.

Como parte de las acciones de Fundación Caudillos, el apoyo a jóvenes atletas chihuahuenses continúa dando frutos. En esta ocasión, fue en la competencia internacional Spring Nationals realizado en Albuquerque, Nuevo México.

Dentro de la disciplina de motociclismo, mejor conocida como BMX Race, Maximiliano Martínez Moreno, de la categoría 7 años, obtuvo el 3er y 4to lugar en su competencia. Mientras que, Luis Antonio Molina, terminó con un 4to y 5to lugar en la categoría 14 años.

Cabe mencionar que ambos jóvenes pertenecen al equipo Bmx X-treme Racing, reciben el apoyo de Fundación Caudillos representando a Chihuahua y México en competencias nacionales e internacionales, respectivamente.

Dentro del torneo llevado a cabo en Nuevo México, se dieron cita más de 1,000 competidores repartidos en diferentes categorías, donde los participantes chihuahuenses destacaron llegando a las finales de sus categorías, cerrando su puntaje dentro del top 5 en las competencias.

Los corredores chihuahuenses practican diariamente en el parque extremo ubicado en la Av. de la Cantera de esta ciudad.

Por su parte, Fundación Caudillos reafirma el compromiso de apoyo en temas sociales, culturales, de seguridad, deportivos, entre otros. Donde a través de programas específicos se mantiene la activación en pro de la sociedad chihuahuense.