13 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Juan Carlos Loera candidato de Morena a la gubernatura cierra campaña en Nonoava

2 min read
Morena.

¡No se lo pierdan! Fue la invitación de Loera.

Cerraremos el sábado en Nonoava; vamos a ganar y con nosotros ganarán todos y todas las chihuahuenses. ¡No se lo pierdan! Fue la invitación de Loera.

¡Llegó la hora de defender la esperanza de Chihuahua! Lo haremos junto a “ya sabes quién”, y de la mano de los y las chihuahuenses.

Vota todo Morena este 6 de junio, sentencio mientas daba la vuelta a varias partes del estado.

Ver a tantas personas vibrando de emoción en nuestro cierre de campaña en Jiménez, me recordó por qué estoy aquí: luchando por transformar Chihuahua y por traerle bienestar a las y los más necesitados, dijo en esa población.

El pueblo es mi motor, es mi inspiración y es mi guía. Dijo.

Guachochi es el referente de nuestro esfuerzo por mejorar las condiciones de vida de la Sierra Tarahumara y de hacerle justicia a sus pobladores.

Mañana cerramos campaña en esta entrañable tierra que tanto nos ha dado; ha llegado la hora priorizar el bienestar de los pueblos originarios.

¡En Jiménez y en Chihuahua, el pueblo manda! Cierre de campaña.

Hay un ánimo inmejorable en Parral, ante nuestra próxima victoria el 6 de junio.

Aquí en el cierre de campaña me comprometí a combatir todas las formas de corrupción y acaparamiento de los recursos naturales que le pertenecen a la nación y al pueblo; también asumí el compromiso de abastecer a la gente de agua potable y servicios básicos.

¡Tenemos condiciones inmejorables para que el pueblo gobierne Chihuahua!

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.