domingo, agosto 14, 2022

Deportes

¡Juegazo! Apaches se lleva su quinta victoria consecutiva 98 a 95 ante Toros Torreón

Apaches de Chihuahua vs Toros de Torreón.

Cuadro Apache Inicial, Orlando Méndez, Marco Ramos, Manny Hernández, Ricardo Calatayud, Joshua Ibarra.

En juegazo, Apaches se lleva su quinta victoria consecutiva 98 a 95 y se fortalece para el nuevo clásico Chihuahuense que se jugará contra Dorados, este Sábado 5 de Marzo a las 8 pm en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.

En el primer cuarto, ambos equipos fueron contundentes en los tiros de 3. Los que más

convirtieron fueron; por parte de Apaches Marco Ramos, y Arón Valdez por el lado de Toros, para irse al segundo cuarto 27-28.

En el segundo cuarto, el seleccionado nacional Orlando Méndez repartió diversas asistencias de fantasía para Alan Olivas que terminó por firmarlas.

Torreón fue certero bajo la canasta y el partido se fue al medio tiempo con un marcador de 47 a 4 a favor de Apaches.

El Chihuahuense Verdugo dio un gran tercer cuarto, ejecutando descolgadas, tiros de tres y recuperando rebotes, sin embargo, el equipo de la laguna no bajó la guardia y puso el marcador a su favor por la mínima, 72 a 73.

En el cuarto final, todo parecía indicar que Toros se llevaría el juego a casa, separándose por 8 puntos, pero el equipo de Apaches sacó su lado Salvaje en la defensa.

En la ofensiva Manny Hernández terminó de sentenciar al Rival con tiros de 3, sellando el marcador 97 a 95 a favor de en la defensa y en la ofensiva Manny Hernández terminó de sentenciar al Rival con tiros de 3, sellando el marcador 97 a 95 a favor de los Apaches de Chihuahua.