21 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Jugadoras de Savage convocadas a formar parte de la Preselección Mexicana de Fútbol Rápido

1 min read
Preselección Mexicana de Fútbol Rápido.

Savage Femenil tiene seleccionadas para la gira en Estados Unidos.

Gracias a el esfuerzo y entrega que ha tenido el equipo desde el Estatal y Nacional, visores de la Selección Mexicana de Fútbol Rápido Femenil se han dado cita en pasadas fechas para poder disfrutar del gran talento que ofrecen las salvajes en Chihuahua.

Tan así ha sido el impacto que se ha generado en nuestro país que jugadoras han sido convocadas para formar parte de la Preselección Mexicana de Fútbol Rápido en los encuentros pactados el 25, 26 y 27 de Junio en Houston, Austin y en San Antonio, Texas respectivamente.

Los 3 encuentros serán en contra de la selección estadounidense, la cual ya se encuentra en preparación para el mundial a desarrollarse en Kyiv, Ukraine.

“Estamos muy ansiosos de poder recibir al equipo mexicano, hemos visto su juego por redes sociales y estamos seguros que darán un buen espectáculo”. así lo comentan en entrevistas previas a los amistosos.

Hoy 23 de Junio la alcaldesa de la ciudad de chihuahua Maria Angelica Granados Trespalacios nos acompaño en las instalaciones de Corner Sport para hacer la entrega oficial de los uniformes que portaran las jugadoras de la Preselección Mexicana de Futbol Rápido Femenil en los encuentros contra la selección de Estados Unidos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.