26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Jugadores de Ligas Mayores buscan trabajo en internet, ante prolongación del paro

2 min read
Ligas Mayores.

Algunos peloteros han posteado en sus redes sociales su interés para encontrar un lugar donde trabajar luego de que MLB no ha llegado a un acuerdo con MLBPA.

Las negociaciones entre la MLB y la Asociación de Jugadores no han terminado con el paro laboral, y al existir un ultimátum de parte de Grandes Ligas que asegura que se cancelarán los primeros duelos de la Temporada Regular si no llegan a un arreglo, algunos peloteros se han puesto a buscar trabajo.

Así es, los jugadores han utilizado las redes sociales para informar que están en la búsqueda de un lugar donde jugar, y en esa gran lista hay dos que llamaron la atención: Bryce Harper y Joey Gallo.

Harper publicó una foto en una historia de su cuenta oficial de Instagram donde con ayuda de photoshop porta el uniforme de Yomiuri Giants, uno de los equipos más destacados y tradicionales en la Liga Japonesa de Béisbol.

El mensaje que escribió fue muy claro: “¿Están despiertos? Tengo suficiente tiempo libre. Sé que recientemente incorporaron a un jugador de Boras Corp, así que hablemos”, y arrobó a la cuenta del equipo.

Por otro lado, el outfielder Joey Gallo hizo uso de su cuenta oficial de Twitter para anunciar que abrió un perfil en la plataforma LinkedIn, uno de los espacios más reconocidos de internet para encontrar trabajo.

En ese sitio publicó su experiencia en equipos como Texas Rangers y New York Yankees y también algunas habilidades como: facilidad para poncharse, facilidad para batear los cambios de los lanzadores y vestirse raro.

​Sin duda alguna esto debería ser objeto de importancia para la Oficina del Comisionado Rob Manfred, pues los jugadores han estado muy molestos luego de no querer ceder a ninguna de las propuestas del sindicato.

Ante esto, Grandes Ligas solamente piensa en que retrasar el inicio de la temporada regular es una forma de presionar para que se llegue a un arreglo rápidamente.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.