22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías alcanza su séptima victoria al vencer Dodgers a Giants 11-5

2 min read
Ligas Mayores.

Lanza perfecto hasta la sexta y pega 2 hits en la paliza de Dodgers

El mexicano entregó otra gran salida e incluso pegó dos hits en la bapuleada que los Dodgers de Los Ángeles le propinaron a los Giants de San Francisco.

En otra increíble salida, el mexicano Julio Urías lanzó perfecto hasta la sexta entrada e incluso se dio el lujo de producir tres carreras para guiar la paliza que los Dodgers de Los Ángeles le propinaron a los Giants de San Francisco por 11-5 este domingo en Oracle Park, consiguiendo así su séptima victoria en fila durante esta temporada 2021 en la MLB.

El mexicano empezó el juego en estado de gracia al retirar en orden a los primeros 16 bateadores a los que enfrentó. Sin embargo, Mike Tauchman pegó el primer imparable del juego en la sexta entrada con un out.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, se metió en problemas en esa entrada pues Austin Slater le conectó un jonrón de dos carreras. Con un colchón de 11 carreras, el manager Dave Roberts no dudó en dejarle la pelota y, aunque recibió un tercer imparable, terminó la entrada y terminó su labor.

En total, Julio Urías lanzó 6.0 entradas de 2 carreras. Recibió tres hits y ponchó a 10 bateadores en el camino.

Además de su labor desde el montículo, Julio pegó dos hits. En la segunda entrada pegó un doble para producir dos carreras.

Un inning más tarde, la caseta le dio el pasaporte intencional a DJ Peters pensando en sacar el último out del bate del mexicano, sin embargo, Julio volvió a pegar de imparable para producir otra carrera y dejándole la mesa puesta a Gavin Lux, quien terminó el ataque con un grand slam.

Después de haber tenido una racha en la que perdieron 15 de 20 juegos, los Dodgers están volviendo a jugar como los campeones defensores y favoritos a repetir el título en la MLB tras ganar 7 partidos en fila, parte de una racha de 10 victorias en sus últimos 11 juegos.

Julio Urías está teniendo su mejor temporada en todos los ámbitos pues, al guiar el triunfo del equipo este domingo, también consiguió su séptima victoria personal de la temporada, una cifra que ya es un récord personal.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.