miércoles, agosto 17, 2022

Deportes

Julio Urías llega a 13 victorias al vencer al Arizona Diamondbacks 13-0

El mexicano logró una nueva victoria después de dos salidas sin decisión con Los Angeles.

Urías (13-3) se sostuvo por espacio de cinco entradas completas en las que espació 4 imparables y recetó siete ponches, sin regalar pasaporte para mejor su efectividad a 3.40. En total, el mexicano realizó 83 lanzamientos, de los cuales 59 fueron strikes y se enfrentó a 19 bateadores.

Julio Urias por fin llegó a su victoria 13 en la temporada de MLB con Los Ángeles Dodgers en el triunfo de 13-0 sobre Arizona Diamondbacks como visitantes este domingo en las Grandes Ligas.

Después de dos intentos fallidos donde se fue sin decisión contra San Francisco Giants el 21 y 27 de julio, respectivamente, el serpentinero mexicano es el máximo ganador en La Gran Carpa junto a Kyle Hendricks de Chicago Cubs.

Su equipo lo apoyó con un rally de cinco anotaciones en la segunda entrada, suficientes para encaminarse a la victoria. También anotaron en la quinta, sexta, séptima, octava y novena entrada. La derrota fue para Caleb Smith (3-8).

Después del All Star Game al cual no fue elegido. Julio Urías lleva tres salidas, en la primera consiguió su victoria 12 ante Colorado Rockies y luego fracasó ante Giants, a pesar de eso, el mexicano ha bajado su ERA de 3.78 a 3.40.

En la temporada lleva un total de 139 ponches en el lugar 23 de toda la MLB, está empatado como el número uno en victorias en la campaña.