19 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Julio Urías luce en su última salida del ST; está listo para la MLB 2021

2 min read
Julio Urías luce en su última salida del ST; está listo para la MLB 2021

El zurdo mexicano de los Dodgers de Los Ángeles demostró que está listo para la nueva temporada de las Grandes Ligas con 5.2 entradas de una carrera.

En su quinta y última salida del Spring Training 2021, el mexicano Julio Urías demostró su control, se puso arriba en la cuenta con los bateadores y, en general, lució en el juego en el que los Dodgers se enfrentaron vs. Angels este lunes, demostrando que está listo para el inicio de la temporada de MLB 2021. https://www.septimaentrada.com/mlb/julio-urias-resultado-dodgers-vs-angels-spring-training-2021

En la primera entrada, Julio ponchó al estelar japonés Shohei Ohtani, uno de los primeros lanzadores de una racha de 10 bateadores retirados en fila hasta la cuarta entrada. Phil Gosselin, quien entró a batear como emergente ante la salida de Ohtani, le conectó su primer hit del juego al mexicano con un home run por el jardín izquierdo, la única carrera que recibió en el juego. https://www.septimaentrada.com/mlb/julio-urias-resultado-dodgers-vs-angels-spring-training-2021

ustin Upton fue el único otro bateador que pudo conectarle de imparable a Julio César con un sencillo en la quinta entrada. Después de 68 lanzamientos, el mexicano dejó el juego ganando por 8-1 con 5.2 entradas de una carrera, dos hits sin pasaportes y ponchó a tres.

El ‘Culichi’ fue confirmado como uno de los cinco lanzadores que comenzarán la temporada en la rotación titular de los Dodgers. Los primeros tres espacios fueron ocupados por Clayton Kershaw, Trevor Bauer y Walker Buehler.

Antes del juego, el manager Dave Roberts confirmó a Dustin May como el quinto abridor, por lo que David Price y Tony Gonsolin iniciarán en el bullpen. Siendo el cuarto abridor de los Dodgers, Julio Urías hará su primera apertura de la temporada regular el próximo domingo 4 de abril cuando los Dodgers terminen su primera serie del año enfrentando a los Rockies.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.