domingo, agosto 14, 2022

Buzón

La  4T y la sucesión  Presidencial

A la vuelta de la esquina la sucesión  presidencial, no hay más que dos sopas, el pueblo representado por la coalición (PT,VERDE,MORENA) juntos haremos historia, que representa a la continuidad  de la 4T contra  el bloque  opositor  llamado va por México de CLAUDIO X GONZALEZ dueño de la organización mexicanos a favor de la corrupción y de los partidos políticos  (PAN,PRI,MC ,PRD), ellos representan los intereses extranjeros y nacionales del poder económico, odian al pueblo, son dignos representantes del neoliberalismo, su modelo de gobierno es la corrupción para entregar el poder a la iniciativa privada nacional y extranjera, esta coalición  de va por MÉXICO son productores de Políticos corruptos (Salinas, Zedillo ,Fox, Calderón, Peña Nieto, Elva  Esther Gordillo, Romero Deschamps, Emilio Lozoya, Diego Fernández, los Baeza,  os Duarte etc.), son productores de  un grupo de elite millonarios y súper millonarios de amigos que controlaban el poder político en México, que su cabeza visible es Carlos X González operador de VA POR MEXICO, dueños de inmensas riquezas creadas por los beneficios a costillas de los gobiernos que ellos controlaban, NO PAGABAN IMPUESTOS Y recibían contratos que favorecían a sus intereses, esta oposición va por MÉXICO recibe financiamiento  del extranjero, son traidores a la patrias, prefieren favorecer a las empresas extranjeras y nacionales con intereses de lucro que favorecer al pueblo, cómo lo vivimos recientemente donde votaron a favor de las empresas extranjeras en la reforma eléctrica que pretendía recatar la soberanía nacional de la industria eléctrica. Son unos traidores a ka patria .

La 4T no es López Obrador, la 4T es una tranformacion del PAÍS  que COMENZÓ el gobierno de LÓPEZ OBRADOR. LA 4T ES:

  1. Entregar el poder al pueblo   logrado
  2. Caminar de un país  corrupto , a un país  honesto                            
  3. Reformas,  en el poder legislativos  y poder judicial 
  4.  diputados y senadores que trabajen a favor del pueblo
  5. Que nadie gane más  que el PRESIDENTE
  6. REVOCACIÓN DE MANDATO A TODO SERVIDOR PÚBLICO
  7. REFORMAS EN EL INE , QUE SEA NEUTRAL Y SIN INTERESES PARTIDISTAS . QUE REPRESENTE LOS INTERESES DEL PUEBLO, que nadie gane mas que el PRESIDENTE
  8. Sobernia nacional  en educación,  energia, salud
  9. Reformas en educación pública còmo palanca de desarrollo, invertir en educación es invertir en el desarrollo del país. No es posible que un diputado gane más que un maestro por levantar la mano y le paguemos por traicionar a México.
  10. Reformas en los partidos politicos, si los partidos de oposicion represrntan los mismos intereses , porque mantener tanto partidos politicos.
  11. Fin a los  chapulines son mercenarios de la política.
  12. Fin, a la corrupción cancer de todos los males, la corrupción madre de la descomposición del tejido social, la corrupción madre de las organizaciones criminales, la corrupción madre de va por MÉXICO  .

La 4T es rescatar a México  por el bien de todos, Esa es la lucha presidencial el 2024  .

Seguimos reconstruyendo  a México ó regresamos al pasado .

El pueblo contra sus verdugos.

Yo así lo creo (Y TÚ)