domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

La Carrera de Trail Chihuahua Siempre Fuerte 12 K y 6 K ya tiene recorrido y fecha

Primera carrera del Serial Municipal de Carreras Urbanas 2022, sera el próximo domingo 27 de marzo a las 8 am.

Su nuevo recorrido será en Sierra Azul, en lugar mejor conocido como la Colorada, contará con 2 PRUEBAS, la competitiva de 12 K y la recreativa de 6 K, cualquiera de las 2 pruebas se puede competir o disfrutar para el Senderismo.

Como se puede llegar: salen desde la Ciudad de Chihuahua, toman la carretera que va rumbo a Cd. Cuauhtémoc, al llegar a la Gasolinera El Fresno la pasan y a 300 metros existe a la derecha una carreterita que va a los Ojos del Chuviscar o pinturas Rupestres, por esta carretera se recorren solo 8 kilómetros y ahí es Sierra Azul o La Colorada.

Las inscripciones ya están abiertas, el costo es de solo 300 pesos por kit, al llegar a 100 inscritos cambiara el precio a 350 pesos.

El kit costa de playera sublimada, medalla troquelada grande y hermosa y su número acerado road id, también hidratación en powerade a la llegada.

Atención: Se avisa desde este momento que, por regla sanitaria y preservación del área ecológica, todo participante debe de llevar su propia agua en cilindro o mochila de hidratación.

El domingo 20 de marzo se llevará a cabo el recorrido de reconocimiento y toda la comunidad de atletas está invitada.

Importante: Es importante destacar que a solo unos pocos kilómetros de la ciudad capital está este recorrido que no le pide nada a ningún recorrido externo o lejano.

Los esperamos, inscríbete y participa.