domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

La directiva del equipo Chihuahua F.C. realiza un brindis y convivencia con sus integrantes

Directivos dieron la bienvenida a los integrantes de la plantilla que enfrentara la próxima temporada 2022 dela Liga Premier FMF.

La cita se dio en punto de las 19:00 horas en el restaurante Hijole For Real Friends, donde desde el primer momento se dio a notar la unión, buen ambiente y compromiso por parte de Directivos , Cuerpo Técnico y jugadores.

En el comienzo del evento el D.T. Diego López dirigió a sus nuevos pupilos unas palabras de bienvenida donde destacó el compromiso con el equipo y las ganas de comenzar a dar los buenos resultados que se tienen como meta, además realizó la presentación del Presidente del club Anuar Talamás hacia los jugadores.

El Presidente Anuar Talamás se dirigió a sus nuevos jugadores dando un mensaje de apoyo, respaldo y compromiso donde se recalcó la seriedad del proyecto y la meta de llevar a Chihuahua F.C. a ser el equipo grande que la ciudad merece , también se hizo hincapié en el respaldo que tienen los jugadores por parte de la directiva para ofrecerles lo mejor y esto se vea reflejado en resultados deportivos.

Brindis bienvenida a jugadores

En palabras del presidente, usando el lema del equipo, “¿Comochihuahuas no?”, refiriéndose a por que Chihuahua no había sido figura en el fútbol profesional si se habla de una ciudad apasionada por este deporte, comentó que este equipo llevara estas ilusiones de ser importantes en el fútbol a la comunidad chihuahuense.

Después de dirigir este emocionante discurso el presidente Anuar Talamás procedió a hacer el simbólico brindis de bienvenida para todos los jugadores y cuerpo técnico.

Concluyendo el brindis algunos de los jugadores tomaron la palabra para agradecer al club por su profesionalismo y respaldo, destacando que los jugadores regresaran ese excelente trato y apoyo de la directiva con resultados en la cancha.

Al terminar la ceremonia del brindis, se tuvo una convivencia entre jugadores, cuerpo técnico y directiva para hacer mas solida la relación, además de dar bienvenida a todos los que se están uniendo al club.

A continuación presentamos la plantilla de cuerpo técnico y jugadoresn para la temporada 2022 del Chihuahua F.C.:

Cuerpo técnico

D.T. Diego López
Aux. Técnico: Francisco Gamboa
Aux. Técnico: Javier Macías
Aux. Técnico : Gustavo Gómez
Prep. Físico: Carlos Kanahan
Medico: Manuel Estrada
Fisioterapeuta: Adrián Hernández
Psic. Deportiva: Marcela García
Utilero: Elmer Morales
Utilero: Edgar Gamboa

Porteros

Rafael Meraz
Gustavo Galindo
José Alfredo Rodríguez
Gerardo Magaña

Defensas

Andy García
Mario Sánchez
Sergio Rodríguez
Diego Álvarez
Leonardo Chávez
Javier González
Oswaldo Sánchez
Saime Ortiz
Moisés Muñoz
Daniel Montoya

Mediocampistas

Gerardo Escobedo
Víctor Maya
Kevin Díaz
Manuel López
Cesar Ruiz
Roberto Alderete
Osmar Ruiz
Alesandro Góngora

Delanteros

Mauricio Domínguez
Jacob Mata
Axel García
Reinaldo Cantú
John Rodríguez
Kevin Chaurant
Diego Gama