25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La escuadra de la “División del Norte” cayó en casa de los Parrilleros en Monterrey 28-9

2 min read
Caudillos de Chihuahua.

Arrancó la actividad de Caudillos en la temporada 2022 de la FAM.

Tuvieron que transcurrir dos años para que se reanudara la actividad de la Liga de Fútbol Americano de México FAM-YOX.

Este viernes los Parrilleros de Monterrey hicieron los honores a los Caudillos de Chihuahua en el Estadio Banorte de la “Sultana del Norte”, con un marcador final de 28-9 para los locales.

El plantel de Federico Landeros jr., abrió el marcador en el primer cuarto con patada buena de Enrique López para los primeros tres puntos del encuentro.

La respuesta regiomontana llegó en la parte inicial del segundo cuarto (minuto 13) cuando en jugada ofensiva por tierra de Parrilleros a cargo de Kobe Miranda movió el marcador con anotación, posteriormente llegó el punto extra para el 7-3 parcial de los locales.

A pesar de buscar recuperar el marcador, los Caudillos permitieron una anotación más producto de un pase de 5 yardas para que Kobe Miranda pusiera el 14-3 faltando 1:55 minutos antes del medio tiempo.

Para la reanudación el conjunto regio aprovechó una intercepción que capitalizó con un pase de 37 yardas del QB Jeremy Johnson para el 21-3.

De forma inmediata con la recuperación del ovoide, Caudillos armó una corrida de 50 yardas logrando la anotación con Juwan Anthony para con ello romper la ventaja regiomontana y poner el parcial por 21-9.

Ya en el último periodo, Parrilleros cerró el marcador final con una anotación en los últimos minutos del partido, con una anotación de 5 yardas por tierra a cargo de Fernando Mejía.

El marcador final fue de 28-9 para los locales, en lo que fue el arranque de la temporada 2022 de la Liga de Fútbol Americano de México.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.