20 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social


Warning: sprintf(): Too few arguments in /home/customer/www/devenir.devenir.com.mx/public_html/wp-content/themes/newsphere/lib/breadcrumb-trail/inc/breadcrumbs.php on line 254

La Legión 501 estará en Bodega de Libros con dos misiones, la principal en favor de la infancia

2 min read
La Legión 501.

Este sábado 30 de abril se presentarán en la inauguración de Bodega de Libros Comics, celebración que durará de​​​​​​​ 10:00 am a 6:00 pm en Av. Mirador 7746 Chihuahua, Chih.

Su presencia es para invitar a la población a donar dona ropa interior infantil, artículos de limpieza y/o higiene personal ​​​para el albergue “Pies Hermosos”, institución ubicada en la carretera a Aldama, como parte de su compromiso social.

La idea es, además de compartir con los visitantes a la librería el gusto por las historias de acción y fantasía que los beneficiarios del albergue reciban una mejor calidad de vida por más tiempo, además de los regalos que suele pedirse para estas fechas y que también serán bienvenidos en caso de querer llevar algo más en favor de niños y niñas vulnerables.  

La Legión 501st – Mexican Garrison es un club de voluntarios formado con el propósito expreso de reunir a los entusiastas de la saga de Star Wars y darles una identidad colectiva dentro en la cual operar. Celebrar las películas de Star Wars mediante el uso de disfraces de calidad y contribuir con labores altruistas en la comunidad.

El nombre de la 501st Legion está incluido en material oficial de Star Wars, pero no tiene afiliación con Lucasfilm, no tiene relación con compañías editoras, coordinadores de eventos, distribuidoras de materiales o empresas fabricantes de armaduras de Star Wars. Es una organización de fans voluntarios sin fines de lucro.

Aunque sus elementos no cobran honorarios por participación (ni pública ni privada), suelen preferir participar en eventos como la “Feria por el Autismo y la Inclusión Chihuahua 2022” en el Museo Interactivo Semilla y otros que les permitan obtener donaciones para entregar en hospitales, personas vulnerables u organizaciones altruistas.

Queda recordar que  “Star Wars”, traducido al español como “La Guerra de las Galaxias”, es una franquicia compuesta de películas, novelas, cómics, videojuegos y juguetes. Es un universo de ficción creado por George Lucas. La historia de Star Wars utiliza arquetipos comunes a la ciencia ficción, clímax político y mitología, así como temas musicales de estos aspectos que ya es parte de la cultura contemporánea. 

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.