21 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La oposición no representa al Pueblo

3 min read
Renán Arciniega Jáuregui.

Es de no creerse la actitud de la oposición  cuándo  el Presidente blinda las  obras de este gobierno , como obras de interés público  y de seguridad nacional .

 Todos los mexicanos sabemos cómo la oposición  tramita amparos  para detener la obras de este gobierno (tren maya, aeropuerto, carreteras, puertos etc. ) ,eso nunca había sucedido en ninguna parte del mundo que la oposición  actuara  en detener  obras  de un gobierno que tienen el propósito de  beneficiar a su pueblo.

Es lamentable que la oposición  (PRI,PAN,PRD Y MC) Defiendan todo menos al PUEBLO.

Sabias tú  que el puerto de Veracruz  fue concesionado  por 50 años, a un empresa por Salinas y que Peña Nieto a 10 días  de ganar la presidencia López Obrador    les extendió  la concesión  50 años más , todo esto lo sabe  la oposición,  ellos eran gobierno y hasta hoy  calladitos como momias , un siglo sin que los mexicanos  puedan gozar de una propiedad de la nación ,así existen concesiones en playas, carreteras, puertos , minas, la energía  eléctrica , etc. Que fueron robados a los mexicanos  con concesiones entregados a los extranjeros por los gobiernos neoliberales que hoy son oposición,   eso es lo que defiende la oposición  que tenemos en México ,  al servicio del poder económico  nacional y extranjero.

La oposición  es el verdadero peligro para los mexicanos , cuidado con  ese partido  llamado movimiento  ciudadano  que es el plan   B  de la Cúpula  del poder de Salinas.

Cuidado con los infiltrados en Morena y en el gobierno, ahí están los traidores  de Lily Téllez , Germán  Martínez y Dante Delgado  hoy senadores al servicio de Salinato.

Claro que las obras públicas  con recursos  de los mexicanos son de interés  público  y de  seguridad nacional y claro que el gobierno de la 4T tiene que dar cuentas claras  , que no te engañe la oposición  con el cuento de que al declarar las obras de prioridad nacional , es un cheque en blanco para el gobierno, el propósito de este decreto del presidente es entregar en el  tiempo programado las obras al pueblo de México.

Es insólito, tener una oposición para estorbar a un gobierno que trabaja en obras en beneficio del Pueblo.

Ellos han callado con las concesiones  de los gobiernos neoliberales a empresas extranjeras.

Ellos callaron cuando las empresas más poderosas en México no pagaban impuestos.

 ellos callaron con las facturas falsas .

Ellos callaron con las empresas fantasmas.

Ellos recibieron moche para aprobar las reformas de  Peña Nieto.

Hoy lloran porque el PRESIDENTE blindó  las obras  cómo de seguridad nacional  ,  lo mejor  fue  apoyado por  la  suprema corte de la nación.

México  no merece  esta oposición  que no está altura de las necesidades del país , se quedó en la etapa  de la corrupción  de la época neoliberal,  nunca hay que olvidar que la oposición  que se manifiesta  cómo  “va por México “(PAN,PRI,PRD Y MC) son productores de políticos corruptos.

Yo así  lo creo (y Tú)

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.