viernes, julio 01, 2022

Deportes, Destacadas

La UACH se declara lista para defender el título del Campeonato Nacional Estudiantil de Béisbol

Con sede en la Ciudad de Tijuana del 22 al 27 de noviembre.

El selectivo de la UACH se declaró listo y bien armado para defender el título del Campeonato Nacional Estudiantil de Béisbol, con sede en la ciudad de Tijuana del 22 al 27 de noviembre.

El equipo universitario es dirigido por Pablo “Borrega” Tamez, con apoyo de Juanito Hernández, Álvaro Sandoval y asistencia de José “Memín” Anchondo y Ari Urbina.

Entre los Integrantes del equipo Universitario destacan: Paul rubio, Ricardo Barraza, Aarón Clift, Aarón Noriega, Francisco Almanza, Raúl Ruiz, Ricardo Juárez, Marco Manjarrez, Gerardo Reyes, Iván Ayala, Leobardo Leos y Rafael Almazán entre otros.

También están Iván Tena, Amir López, Rudy González, Chato Orona, Mauro Corona y Rene Ochoa, que se enfrentarán a equipos de la talla de la UdeG, U de Guanajuato, UNL, U de Oaxaca, Itesm Culiacán, Cetys, UCJ, Escuela Normal Rural de Durango, la UAS y la sede de la UABC.

Los Universitarios estuvieron entrenando durante varias semanas en el estadio Manuel L. Almanza, bajo laa direccion de Pablo Tamez, Juanito Hernández y Álvaro Sandoval, asistidos por José “Memín” Anchondo y Ari Urbina,

Este sábado salen con destino a la frontera de Tijuana, para defender el gallardete del nacional estudiantil.

La UACH fue campeón en el nacional 2020 en el evento celebrado en la Ciudad de Toluca.