25 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La UACH se mantiene de líder en el beis municipal al doblegar por KOT al Autos Jan 13-2

1 min read
Valentín Ramírez Llanes.

En el béisbol Municipal temporada 2022.

Apuntalados con el bateo profundo de Esteban Santa Cruz y de Gerardo Reyes, las huestes estudiantiles de Pablo “Borrega” Tamez y Juanito Hernández, lograron doblegar por nocaut contundente de 13 carreras a 2, en 7 innings, al Autos Jan Santi Franco.

Los estudiantes se dieron vuelo conectando a doña blanca, destacando a la ofensiva Esteban Santa Cruz y Gerardo Reyes que se fueron de 5-3, además de Leobardo Rosales y Yamil González que conectaron de 4-2, para llevarse el triunfo.

El pitcher ganador fue Manuel Gómez, con relevos de Adrián Ochoa y Aarón Clift y labor conjunta de tres hits, cinco ponches, dos bases por bolas naturales y un golpeado, por la gente de Carlos Durán Terreros.

El pitcher perdedor fue Fernando Flores con tarea de catorce imparables, cuatro bases por bolas, dos ponches y relevos de Polanco y Héctor Aguiñaga.

Con este triunfo la UACH sigue de líder del torneo municipal de béisbol, 9 triunfos y 2 derrotas, el Autos Jan Santi Fanco se queda a media tabla con 6-5, en el torneo “Juanito Henández”, en homenaje al eterno coach de los Universitarios.

La jornada de este fin de semana es la siguiente:

*VIERNES*
7:00 pm
Uach vs winos elanse taller móvil
*SÁBADO*
2:00 pm
Chihuahua bananas vs  Boston club
19:00
Overfly vs Winos elanse taller móvil
*DOMINGO*
10:00
Chihuahua bananas vs autos Jan santy franco
14:00
Overfly vs Boston club

Todos los juegos en el Estadio Almanza.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.