martes, agosto 16, 2022

Deportes, Destacadas

La UACH vence 6-3 a Over Flay en el béisbol municipal en el estadio Manuel L. Almanza

Gana el zurdo Álvaro Sandoval, pierde el también zurdo Pedro Ruiz.

La UACH derrotó al equipo Over Flay al son de 6 careras a 3, en cotejo celebrado en el estadio Manuel L. Almanza, dentro de la Liga Municipal de Béisbol “Juanito Hernández Martínez” 2022.

Por los Universitarios de Pablo “Borrega” Tamez, el pitcher abridor y ganador fue el zurdo Álvaro Sandoval, con relevo de Mauro Corona, perdió el también zurdo Pedro Ruiz con elevo de Eduardo Portillo.

La UACH abrió el marcador en la segunda entrada con imparable de Esteban Santacruz, que anota con hit productor de Said Lagarda y repiten color en el tercer rollo con hit de Leonardo Leos y par de hits de Marco Manjarrez y Gerardo Reyes para el 2-0.

En la cuarta tanda le cayó el puma al Over Flay luego de que los universitarios registraron cuatro carreras, producto de batazos de Leos, Ichikawa, Manjarrez, Lagarda y Cristian Ayala.

Los de Over Flay le hicieron la primera carrera al zurdo Sandoval en el cuarto rollo, gracias a batazos de Carlos Munguía y de Alex Bobadilla, y no fue sino hasta la sexta entrada cuando vuelven a anotar carrera con imparables de Paco Cabral y el propio Bobadilla para poner la pizarra 6-2.

En la novena entrada y ya sobre el relevo de Mauro Corona, Over Flay anota una carrerita con imparables de Fernando Villegas y Miguel Silva, para el definitivo 6-3, que le da la victoria a los Universitarios.