domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

La UACH y Autos Jan Santy Fanco dividen triunfos en la final de la Liga Municipal de Beisbol

La Uach y Autos Jan Santy Fanco están empatados 1-1 en la final de la Liga Municipal de Béisbol, al celebrarse los dos primeros juegos de esta serie entre sábado y domingo.

El primer juego, un juegazo, la UACH de Pablo Tamez logro imponerse en cotejo cardíaco al Autos Jan de Carlos Durán, con pizarra apretada de 7-6, luego de batazo impulsor de la carrera del gane conectado por Leobardo Rosales, que dejó en el terreno a los del Auto Jan.

El pitcher ganador del primer juego fue el zurdo Armando Villegas en calidad de relevo, el perdedor fue Felipe Hernández Ortiz.

El mejor bateador por la UACH fue Leobardo Rosales que fue de 5-4 con base por bolas y 4 indiscutibles, incluyendo el batazo del gane para dejar tendido al Autos.

Por el Autos Jan Santy franco el mejor a la ofensiva fue Jorge “Tochita” Morales de 5-2 con bases por bolas y dos anotadas, Gerardo Reyes dec5-4 con base por bolas, y 2 producidas y Esteban Santacruz de 5-2 y tres carreras anotadas, en juego celebrado en el estadio Monumental Chihuahua el sábado.

Autos Jan Santy Franco que iguala la serie (1-1) ante la UACH el domingo

En el segundo partido, Autos Jan Santy Franco cobró cumplida venganza al imponerse 15 carreras a 7 a los Universitarios, en juego celebrado en el estadio Almanza el domingo por la tarde y se iguala la serie (1-1).

Con una fuerte ofensiva Autos Jan Santy Franco cobró cumplida venganza al doblegar a la UACH 15-7, en juego donde el pitcher ganador fue Hugo Irizar, perdió Paul Rubio.

Los mejores a la ofensiva por Autos Jan fueron Abraham Ramos de 5-4 con un base por bolas, un jonrón y dos producidas, Jahir Ruiz de 5-2 con otro jonrón y 5 producidas, Sergio Nájera de 4-4 con base por bolas, un jonrón y 2 producidas, así como Raúl Salgado de 5-4 con una bases por bolas y una producida.

Por la Uach destacaron con el madero Marco Manjarrez que se fue perfecto de 4-4, con 3 anotadas y 5 producidas, Zaid Legarda de 4-2, con jonrón y doblete y Leonardo Leos de 4-2 con doblete.

La emocionante serie continuará el próximo fin de semana, en el estadio Almanza no se lo pierda, es a ganar tres de cinco posibles.