20 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

La última de la candidata tranza Maru Campos

1 min read
Carta al director.

Claro que sí, ya salió la última botana de Maru Campos, la que está vinculada a proceso, ¿pues por qué? Por haber recibido más de diez millones del casto Susano, digo, César Duarte, para aprobarle la cuenta pública del tan odiado gobierno. La última botana es que en Televisa, dijo Denis Maerker que el municipio de Chihuahua, es el único de los más de dos mil 500 municipios del país, que cuenta con un cuerpo especial de investigación policiaca. Mire nomás, esa es la grandeza de la MARU.

Ya quisiéramos los chihuahuenses, que la policía municipal se portara como gente decente, es decir, que no saqueara los carros de los que se llevan detenidos al corralón, después de detener a lo loco a quien se le ocurre. Ya nomás entrando a la comandancia, sea sur o norte, ya se lo llevó a uno la fregada con esta bola de ladrones y analfabetas.

Y ahora resulta que hasta son detectives y los más avanzados de México. Ya  no se midió, y es que no le han parado el alto a esta cínica ladrona, con sus spots, en los que dice que puso drenaje y agua en un friego de colonias, cuando esto le corresponde al gobierno del estado.

Qué botana, decir que su policía ya la hace de detective, y con resultados.

JA, JA, JA.

ATTE. Baldemar Grajeda

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.