18 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Lanza Relaciones Públicas concurso para festejar a los papás: “LA FIESTA +PADRE”

1 min read
Se repartirá una bolsa de 16 mil pesos en premios, en el marco de la campaña “Lo Hecho en Chihuahua Está Bien Hecho”.

El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Coordinación de Relaciones Públicas y en el marco de la campaña “Lo Hecho en Chihuahua Está Bien Hecho”, realizará el primer Giveaway “LA FIESTA +PADRE”, concurso en el cual se unieron 14 patrocinadores de diferentes marcas locales para armar una bolsa de casi 16 mil pesos en premios para celebrar a papá.

La campaña “Lo Hecho en Chihuahua está Bien Hecho”, tiene como objetivo promover proyectos emprendedores chihuahuenses y difundir los recursos que ofrece la administración estatal a través de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico para su creación, desarrollo y fortalecimiento.

Como parte de esta campaña se realiza el primer Giveaway “LA FIESTA +PADRE”,  concurso por medio del cual se celebrará el Día del Padre con la entrega de premios con un valor total superior a los 16 mil pesos, en productos de 14 marcas locales.

Cada premio incluye carne, salsas, tortillas, queso, pastel, botanas, certificados de regalo, entre muchos otros.

Para conocer las bases y los premios del Giveaway “LA FIESTA +PADRE”, hay que ingresar a la página oficial de Facebook de la Coordinación de Relaciones Públicas: en http://bit.ly/LaFiestaMásPadre.

Las y los ganadores se darán a conocer el próximo 18 de junio a las 11:00 horas, a través de las redes sociales de Relaciones Públicas en Facebook @RRPPChihuahua e Instagram @relacionespublicasgobchih.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.