22 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Las conferencias diarias de López-Gatell llegan a su fin: “Siempre tendremos la apertura”

1 min read
Covid.

El subsecretario señaló que jueves y viernes dará más detalles sobre la nueva forma de comunicación, pero adelantó que será en un periodicidad diferente

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó este miércoles que las conferencias vespertinas sobre COVID-19 cambiarán de formato y periodicidad debido a la baja sostenida de la pandemia en México.

Durante la conferencia de las 19:00 horas, el funcionario adelantó que se mantendrán abiertos los canales de comunicación y dejó entrever que las reuniones con la prensa ya no serán diarias, aunque dijo dará más detalles próximamente.

“Mañana y pasado estaremos haciendo este recuento, pero ya quise anticipar a nombre de todo el equipo lo que vamos a estar comentando y dejaremos, por su puesto, los canales abiertos, pero utilizando otros mecanismos, otros recursos.

“Probablemente tendremos cápsulas informativas periódicas, siempre tendremos la apertura de tener conferencias de prensa y entrevistas, pero ya en una periodicidad diferente, según vaya siendo necesario”, dijo al iniciar la reunión en el Salón Tesorería de Palacio Nacional.

López-Gatell señaló que jueves y viernes dará más detalles al respecto, además que él y su equipo harán un recuento de cómo se atendió la crisis provocada por el coronavirus SARS-CoV-2, así como el avance de la vacunación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.