15 junio, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Las encuestas del chairo López Obrador

2 min read
Carta al director.

El pasado viernes 11 de mayo se echó otra vacilada de esas que le permite su mini cerebro, el chairo que tenemos como presidente, ¿Saben qué dijo? Pues que es el primer presidente del mundo, que iba en segundo pero que ya va en primero, según una ENCUESTA PATITO, DE ESAS QUE ABUNDAN EN TODAS ´PARTES Y A TODA HORA.

La realidad de México muestra el estado de desastre que tiene el país; veamos un poquillo nomás del montonal de estupideces de AMLO:

1.- Cuarto lugar con más muertes por coronavirus en el mundo.

2.- Primer lugar en el mundo de muertes del sector salud, por coronavirus.

3.- Más de 83 mil muertes dolosas, del 1 de diciembre al 11 de mayo, mientras que en el mismo lapso con Calderón fueron 28 mil, y con Peña, 39 mil.

4.- Ya son más de 11 millones de nuevos pobres, desde que comenzó la pandemia al momento.

5.- Hay más de 2 millones 400 mil desempleados

6.- Un montón de violaciones a la Constitución Mexicana

7.- La tragedia del Metro, con 26 muertos y un chorro de heridos, gracias a la falta de mantenimiento de ese sistema de transporte.

8.- Un sinfín de violaciones a la ley electoral de su parte, en este proceso.

9.- Falseo de la historia, con eso de la fundación de Tenochtitlan, en 1321, según él y sus iletrados asesores, cuando sabemos que fue en 1325.

10.- El tiradero de más de 330 mil millones del aeropuerto de Texcoco, para hacer su cochino aeropuerto de Santa Lucía, y lo de la Refinería de Dos Bocas, y su trenecito MAYA…

11.- MEJOR LE PARO DE CONTAR Y DECIR, PORQUE NOS PODEMOS VOMITAR CON ESTA ABERRACIÓN DE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA CON QUE NOS MALDIJO PARA SIEMPRE, DIOSITO.

GOOD BYE!

Artemio Casas

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.