26 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Las Salvajes de Chihuahua listas para defender lo invicto en la Arena Corner Sport este sábado

2 min read
Savage CUU Femenil.

En la Liga Premier Internacional, este sábado 5 de enero a las 19:40 horas.

Las Salvajes de Chihuahua se reportaron más que listas para defender su calidad de invictas en su propia casa, dentro de la Premier Arena Soccer League (PASL), luego de haber obtenido dos triunfos en sus primeras apariciones como equipo visitante en los Estados Unidos.

Las chicas dirigidas por Alan Domínguez están ansiosas para saltar a la cancha de la Arena Corner Store de Chihuahua, este sábado en punto de las 19:40 horas, y disputar el triunfo ante el selectivo de Dallas NTX IMAGE UWSL, en la liga PASL Semi Pro Game.

Las Salvajes defenderán el triunfo y lo invicto en su territorio con fuerza salvaje, pues por ningún motivo quieren perder ante su gente, y se aplicarán a fondo para lograrlo, porque si lo hicieron como visitantes en la Unión Americana con mayor razón lo deben hacer en su territorio.

La invitación es abierta para todos los que gustan de disfrutar de este bonito deporte del futbol rápido, modalidad profesionalizada que ha tomado gran auge en la ciudad de Chihuahua, impulsado en la Arena Corner Store.

Los boletos para el juego se pueden adquirir en Corner Sport, ubicado en Av. Antonio de Montes 4501, Unidad Presidentes o en www.Topticket.mx TopTicket con un costo de 50.00 pesos general.

Inicia la Liga de futbol rápido Savage

El Club Savage CUU de futbol rápido lanzó la convocatoria para realizar el Torneo Savage 2022, que dará comienza esté 7 de febrero y cuenta con dos categorías libre varonil y libre femenil.

De acuerdo a las bases de la convocatoria, el torneo inicia este 7 de febrero en la cancha de la Ciudad Deportiva, por el estacionamiento del estadio de béisbol Manuel L. Almanza.

Se espera una nutrida participación de equipos en ambas ramas y en las categorías libre tanto femenil como varonil.

La premiación que se espera es en efectivo, al igual que trofeos o bien consumo en el restaurante de Comer Sport.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.