domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Ledbetter lleva a Carrilleros al triunfo sobre Soles de Ojinaga 114 -111 en la Liga Estatal de Basquetbol

Este sábado en el Quevedo se le brindará un merecido homenaje a Raúl Palma Cano.

Ojinaga, Chih.- Jeff Ledbetter encestó 41 puntos y Carrilleros Chihuahua Basketball vino de atrás para desvanecer desventaja de 22 puntos y terminar derrotando a domicilio 114-111 a Soles de Ojinaga en la novena jornada de la Liga Estatal Chihuahua de Básquetbol.

Soles tomó ventaja tempranera ante un inicio flojo de su rival que llegó a estar 15 puntos abajo, sin embargo la visita cerró fuerte y acabó 28-21, en favor de Ojinaga.

Para el segundo cuarto, Cachuy González afinó puntería y encabezó ataque que sumó 5 triples, sin embargo la casa no aflojó el acelerador para ir al descanso con dominio 64-51 en el electrónico.

La visita tuvo un tercer cuarto de locura al encestar 37 unidades para darle la vuelta al marcador y tomar la ventaja ñor la mínima diferencia al son de 89-88, misma que ya no iban a soltar.

Los últimos 12 minutos fueron de alarido ante un abarrotado Polífono de Ojinaga, que fue testigo de como poco a poco Carrilleros se fue adueñando del encuentro, Paco Rodríguez se fajó al mover la pelota con inteligencia, aunado a un Ledbetter que conectó en 10 ocasiones de larga distancia a lo largo del duelo para echarse el equipo al hombro y llevarlos al triunfo 114-111 en las cifras finales.

A la ofensiva por Carrilleros Jeff Ledbetter encestó 10 de tres puntos para sumar 41 en total, lo apoyaron con 13 JD Weatherspoon y con 16 José Vargas.

Por Soles Lavon Herman con 35 y Francisco Rodríguez con 34 fueron los mejores.

Este sábado 19 de marzo, Carrilleros recibe a Tec-Poracas de Cuauhtémoc a las 20:00 horas en el gimnasio Rodrigo M. Quevedo, donde se le brindará un merecido homenaje a Raúl Palma Cano.