22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Leo Messi aterriza en París para llegar al PSG y posar en la Torre Eifel

2 min read
Lionel Messi.

Messi saluda a su llegada a París con una camiseta blanca con el lema del PSG: ‘Ici, c’est Paris’.

Messi ya está en Paris. El PSG publicó un vídeo con una imagen de un mate junto a la Torre Eiffel, después de aterrizar Leo Messi en París, donde centenares de aficionados se dieron cita en la entrada del Estado del Parque de los Príncipes.

Tenían preparado un gran dispositivo de seguridad en el American Hospital of Paris donde pasará Messi la revisión médica con el PSG.

Messi tiene que pasar primero el reconocimiento médico.

No quiero ni puedo imaginarme como se sienten ahora mismo los aficionados culés viendo estas imágenes de la llegada de Messi a París. Día muy duro para toda la afición del Barcelona.

La locura que hay montada en estos momentos en el aeropuerto también es histórica. Nada que ver con la despedida que le dio el Barça a Leo Messi.

Recordamos que el PSG ha colgado un video en su página web con la figura sin citarle de Leo Messi, con la imagen de la torre Eiffel y hablando de la llegada de un “nuevo diamante”.

No hace falta que nos digamos que hacía mucho tiempo que no veíamos una locura así con el fichaje de ningún jugador. Por eso estamos hablando del mejor jugador del mundo, aunque el Barça haya querido seguir contando con Messi.

Eso sí, seguimos a la espera del anuncio oficial completo del PSG. Con el nombre de Messi y anunciando el fichaje.

Estamos seguros que con menos en Netflix nos hacen una serie de cuatro temporada.

Messi saluda a su llegada a París con una camiseta blanca con el lema del PSG: ‘Ici, c’est Paris’.

El club parisino ha dado la pista final con este vídeo y pocos minutos antes lo ha confirmado Neymar en su cuenta de Instagram.

También sale la camiseta de Neymar con el dorsal número 10. Lo que deja clara la información que llegaba esta mañana desde Francia. Messi no llevará el 10.

Una bandera argentina entre la taquilla de Neymar y de Mbappé. La delantera de oro de la temporada.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.