25 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Leones se pone 2-0 arriba de Diablos; Toros se sube 2-0 ante Mariachis

2 min read
Liga Mexicana.

Una gran salida del abridor Radhames Liz y bateo oportuno, puso a los yucatecos a dos triunfos de amarrar su pase a la Serie del Rey.

Sólida apertura de su abridor y bateo oportuno se combinaron para que los Leones de Yucatán regresen a casa con la Serie de Campeonato 2-0 a su favor, después de vencer 6-4 a los Diablos Rojos del México. El pitcher inicialista, Radhames Liz, se lució en el centro del diamante al trabajar 6.2 entradas en las que admitió dos hits y dos carreras (una limpia), mientras que Walter Ibarra y Luis Juárez produjeron dos anotaciones cada uno, para encabezar el triunfo de los melenudos.

El pitcher inicialista, Radhames Liz, se lució en el centro del diamante al trabajar 6.2 entradas en las que admitió dos hits y dos carreras (una limpia), mientras que Walter Ibarra y Luis Juárez produjeron dos anotaciones cada uno, para encabezar el triunfo de los melenudos.

Toros remonta vs. Mariachis y se adelanta 2-0 en la Serie de Campeonato

Los Toros de Tijuana vinieron de atrás para salir de la casa de los Mariachis de Guadalajara con ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Zona Norte.

Toros hiló dos victorias sobre Mariachis por primera vez en 2021. (Cortesía)

Tras aguantar un embate inicial de cinco vueltas en el primer tercio del juego, los Toros de Tijuana remaron contra la corriente a partir de la cuarta entrada y coronaron una gran remontada con un rally de cinco carreras para vencer por 11-9 a los Mariachis de Guadalajara por segunda noche consecutiva y así salir del Estadio Panamericano con una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato por la Zona Norte en los playoffs 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.