18 octubre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Líderes del partido Nueva Alianza de 240 colonias de la ciudad con Marco Quezada

2 min read
Carta al Director.

Un candidato a presidente municipal debe tener el apoyo de la base, si no es así, mejor que se retire de la campaña, porque sería tanto como hacerle al cuento. En este sentido, yo como un vecino más quiero comentar que el candidato a la Presidencia Marco Adán Quezada ha recorrido la ciudad para saludar a la gente que ya conoce desde hace años, y ha encontrado a la mano amiga. Por eso la reunión de ayer sábado con los líderes del Partido Nueva Alianza de 240 colonias, fue una confirmación de que lo tienen bien identificado y que confían en él para que sea otra vez presidente del municipio.

No es cosa de que de pronto se haga el aparecido fingiendo sencillez y sonrisitas, no señores, Quezada es del pueblo, y no es un improvisado, ya demostró capacidad cuando fue nuestro presidente en el 2010.  A la gente se le gana con trabajo, no con promesas disparatadas, que sabemos nunca se van a cumplir, como sucede con los panistas que se dan baños de pueblo, y muy a fuerzas, y cuando ganan jamás se vuelven a acordar de la raza, de los vecinos, a los que ven como Dios a los conejos. Bola de presumiditos que sonríen de dientes para afuera. El que es sencillo es sencillo y es sincero es sincero y se le nota aún antes de hablar.

El Panal representa un gran apoyo, está integrado por gente del magisterio y de las colonias, o sea es gente que sabe de necesidades ah y que además es sensible y conoce, pues se topa a diario con las necesidades. Pero además no le gusta que le tomen el pelo, y por eso vamos a votar por la mejor opción que es Marco Adán Quezada Martínez. 

Ya para terminar y espero no haberlo cansado con mis modestas palabras, agradezco a nombre personal y de mi familia, que me haya proporcionado la oportunidad de decir lo que creo es justo, nada más.

Benito Escárcega

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.