22 septiembre, 2021

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Lionel Messi percibirá un sueldo de 40 millones de euros por tres años con el PSG

2 min read
Lionel Messi.

La presentación con el PSG estaría presupuestada para el martes 10 de agosto en la Torre Eiffel.

Es prácticamente un hecho que Lionel Messi firmará con el París Saint-Germain, equipo que le extendió un jugoso contrato tras su marcha del Barcelona.

La salida definitiva de Lionel Messi del FC Barcelona sacudió al mundo futbolístico, con clubes poderosos al acecho para firmarlo a coste cero y ha sido el PSG el que ha conseguido poner la oferta más atractiva para el argentino.

El rompimiento total de Messi con el Barça se debió a que no llegaron a un arreglo económico para el futbolista, aunque desde la cúpula blaugrana culparon a las políticas de LaLiga de no poder retener a su máxima estrella.

¿Pero cuánto cobrará Lionel Messi en el París Saint-Germain? De acuerdo al rotativo L’Equipe, el flamante campeón de la Copa América con Argentina percibirá un sueldo de 40 millones de euros por tres años (dos fijos y uno opcional) dándole además una prima de fichaje de 30 millones

Se sabe que Jorge Messi, padre y representante de Leo, estaría próximo a cerrar el acuerdo total, mismo que Mohammed bin Hamad bin Khalifa Al Thani, miembro de un grupo inversor qatarí da como un hecho.

Diversos reportes añaden que será cuestión de horas para que se realice el anuncio oficial, mientras que la presentación estaría presupuestada para el martes 10 de agosto en la Torre Eiffel.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.