domingo, agosto 14, 2022

Deportes, Destacadas

Llega Trent Richardson a Chihuahua para integrarse a la pretemporada de Caudillos

El jugador Trent Richardson arribó a la ciudad de Chihuahua para reportar a la pretemporada del equipo de Caudillos.

El corredor ex-NFL se incorporará al equipo comandado por Federico Landeros en los trabajos de campo a partir de su llegada. Con el objetivo de encarar la temporada 2022, el conjunto chihuahuense va conformando el plantel que defenderá los colores de Caudillos dentro de la liga de Fútbol Americano de México (FAM).

“Siento que estoy en casa, siento que estoy donde necesito estar, estoy listo para empezar y estoy emocionado. Estoy en la edad donde quiero aprender más y quiero enseñar más también. Ayudar a los muchachos a entender el juego del futbol americano y a entender más el lado del negocio y ayudarlos a crecer más como familia y como comunidad.” Declaró Trent Richardson.

Nacido en Pensacola, Florida, Richardson jugó fútbol americano universitario para la Universidad de Alabama, siendo reconocido como All-American (Jugador estudiantil destacado) y fue miembro de dos equipos campeones en el Campeonato Nacional BCS. Acreedor del galardón “Doak Walker” como mejor corredor del fútbol americano universitario en los Estados Unidos en 2011. Además de ser considerado el mejor corredor prospecto del Draft de la NFL en 2012.

Dentro de la NFL se enfundó con: Cafés de Cleveland, Potros de Indianápolis, Raiders de Oakland y Cuervos de Baltimore, entre 2012 y 2016.

Será en días próximos cuando el equipo de Caudillos de Chihuahua a través de rueda de prensa dé a conocer el roster final para la temporada 2022 de la FAM-YOX.