28 mayo, 2022

El Devenir

Periodismo con compromiso social

Lleva Fundación Caudillos mensaje de superación a Centro de Rehabilitación “Un Regalo de Vida”

2 min read
Fundación Caudillos.

Dentro de las actividades altruistas del equipo Caudillos de Chihuahua, a través de la Fundación Caudillos, se realizó una convivencia con las personas en proceso de rehabilitación de adicciones del Centro de Rehabilitación “Un Regalo de Vida”.

Como parte del programa “Todos Somos Equipo”, Fundación Caudillos acudió con parte del Staff, encabezados por la presidenta Evelyn Holguín, quienes realizaron una convivencia y entrega de despensas para la Institución.

De igual forma, los jugadores Eder Padilla, Francisco López y Mauricio “Cuate” Aguilar asistieron a la reunión. Siendo el jugador Mauricio Aguilar quien compartiera un mensaje motivacional y de superación a las personas que se encuentran dentro de Centro de Rehabilitación.

“El dedicarles tiempo a las personas que se encuentran en un proceso de rehabilitación es de suma importancia para nosotros como parte de Fundación Caudillos, el aportar desde nuestra trinchera en su tratamiento de superación, nos fortalece para seguir con nuestras actividades de convivencia y de entrega de apoyos a las instituciones con más necesidad en nuestra sociedad. Estamos muy agradecidos con todo el personal del Centro “Un Regalo de Vida” por abrirnos las puertas y por la confianza depositada en Fundación Caudillos”, comentó la presidenta, Evelyn Holguín.

Con estos eventos, se busca motivar a las personas, así como, regalarles un momento de esparcimiento, distracción, convivencia y actividades con los jugadores de Caudillos de Chihuahua.

El equipo capitalino continuará con labores sociales en próximos días, a través de una calendarización de actividades estratégicamente planeado por Fundación Caudillos.

El Devenir. Derechos reservados 2021 | Newsphere by AF themes.