sábado, julio 02, 2022

Cultura, Destacadas

Lleva Fundación Caudillos “Navidad para todos” al CERESO Estatal No. 1

Como parte del programa “Navidad para todos”, Fundación Caudillos asistió al CERESO Estatal No. 1, donde brindó donativos en especie a mujeres y sus hijos.

Con la intención de coadyuvar en el cumplimiento de algunos derechos de las internas y sus hijos. Fundación Caudillos realizó la entrega de víveres que consistieron en: artículos de aseo personal, ropa y juguetes.

Los donativos beneficiaron directamente a 216 mujeres y 5 menores, que van desde 1 semana de nacidos, hasta los dos años.

“Ante la situación complicada que están viviendo algunas mujeres, siempre será importante poder apoyar la situación de cada una de ellas, en esta oportunidad, parte de lo recabado en artículos de limpieza y ropa por Fundación Caudillos, fue entregado directamente para uso personal de las internas, además, de poder entregar juguetes a sus pequeños.” Declaró Evelyn Holguín, presidenta de Fundación Caudillos.

Para mayores informes sobre los programas y actividades de Fundación Caudillos, te puedes comunicar al teléfono (614) 3 34 19 47, a través de las redes sociales oficiales o en la página www.fundacioncaudillos.mx.